No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La bolsa de almacenamiento de compresor de aire es el compañero ideal para tu bomba de aire eléctrica para las necesidades de neumáticos de coche. Ten en cuenta que solo la funda y no incluye inflador de neumáticos con medidor y accesorios.
Con nuestra bolsa de almacenamiento, puedes mantener tu inflador digital de neumáticos y accesorios perfectamente en un solo lugar. No más hurgar en busca de accesorios o boquillas perdidas. Todo estará al alcance y listo para usar.
Nuestra bolsa de almacenamiento viene con banda elástica para asegurar compresores de aire de ruedas y neumáticos e infladores en su lugar y evitar que se mueva durante el transporte. El bolsillo de malla con cierre proporciona espacio de almacenamiento adicional, ideal para accesorios de inflador de aire eléctrico extra portátiles como agujas de bomba de aire para bolas.
Nuestra bolsa organizadora está hecha de materiales duraderos de alta calidad que proporcionan una protección confiable para tu inflador automático de neumáticos y accesorios. La capa exterior es resistente a los arañazos y al desgaste, asegurando que tu valiosa bolsa de inflado de aire Fantikk se mantenga intacta.
Cremalleras suaves y asas de transporte portátiles que proporcionan un fácil acceso a tus accesorios y bombas de aire portátiles. Simplemente abre la cierre y retira lo que necesitas.
Invierte en nuestro compresor de aire y organizador de accesorios para mantener tu bomba de aire y accesorios de motocicleta organizados y protegidos. Es la solución de almacenamiento ideal para cualquier persona que necesite inflar sus neumáticos sobre la marcha. No dejes que los accesorios desordenados o extraviados te ralentizen. Mejora tu experiencia de inflado de neumáticos ordenando una de nuestras bolsas de almacenamiento hoy.