No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Esta funda para silla de oficina está diseñada para ser universal, se adapta a la mayoría de sillas de oficina. Tiene una altura del respaldo de 35 a 45 cm y un ancho del respaldo de 35 a 45 cm. La longitud del asiento varía de 40 a 50 cm, y el ancho del asiento varía de 40 a 50 cm.
La funda para asiento de silla está hecha de tela de poliéster de alta calidad, gruesa y cómoda, la tela es agradable al tacto y transpirable, tela de alta elasticidad, suave y cómoda, antiarrugas, antipelusas, absorción de humedad y transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar.
La funda para silla de oficina está hecha de un tela elástico que se adapta sin esfuerzo a una amplia gama de sillas de oficina, sillas de computadora y sillones. Capaz de adaptarse a la silla de forma segura, cosida en la banda elástica para evitar resbalones, del tamaño correcto, la funda de silla no se arruga fácilmente.
Instalar la funda para silla de oficina es muy fácil. Simplemente desliza suavemente sobre el asiento y los bordes elásticos lo sujetarán de forma segura en su lugar. El diseño elástico te ayudará a asegurar y adaptarse mejor al asiento y es fácil de quitar y limpiar.
Estas fundas de silla son protectores confiables para los cojines de tu silla del desgaste diario, como arañazos, manchas y derrames. Protege tus sillas de manchas, desgaste y desgaste mientras proporciona una estética fresca