No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Si crees que llevar un es tan pasado, piensa de nuevo. ¿No te sentirías como una dama elegante al sacar un hermoso pañuelo de tu bolso para limpiar las lágrimas o palmaditas en tu frente rocía?
Adelante y haz una declaración de moda
No son solo para estornudos y lágrimas. También se pueden utilizar como accesorios de moda para decorar tu bolso y usarlo como un cuadrado de bolsillo para completar el conjunto en tu traje de pantalón corporativo. Recuerda, son las pequeñas cosas las que te hacen destacar entre la multitud.
Haz regalos perfectos y asequibles
Ideal para regalar y tampoco romperá el banco. Aquí hay una lista de ocasiones: Día de San Valentín, Día de la Madre, boda o despedida de soltera, "Pensando en ti", graduación de la escuela secundaria, rellenos de calcetines, fiesta de té alto, club de libros y mucho más.
Muy práctico.
1. Si los tiras accidentalmente en la lavadora, no se cubrirán como una bola de pañuelos o peor aún, dejarán trozos rotos en todas partes en la ropa.
2. Son respetuosos con el medio ambiente, por lo que puedes ahorrar dinero comprando pañuelos constantemente. Guarda un árbol, un golpe a la vez.
3. Hacen que el calor y la humedad del verano sean más soportables limpiando tu frente y frente febreras en lugar de usar una manga de camisa.