No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Grande, audaz y justo, el cuerpo hueco Gretsch G2410TG Streamliner de un solo corte con Bigsby y guitarra eléctrica Gold Hardware está diseñado para el guitarrista moderno que anhela algo más allá de la norma. Una guitarra dominante para jugadores potentes, los modernos sónicos del G2410TG, cuerpo de arce más delgado, electrónica actualizada y estilo auténticamente elegante crean la última iteración de That Great Gretsch Sound!
Diseño elegante.
El secreto del sonido del Streamliner es una nueva oferta de Gretsch: la pastilla humbucking Broad'Tron BT-2S. Diseñado específicamente para la colección Streamliner, la pastilla Broad'Tron de alto rendimiento genera una definición mejorada con una respuesta de graves más estricta para bajos robustos, agudos prístinos y un rango medio garganta. Esta potencia sónica está aprovechada y moldeada por el diseño de control tradicional: controles de volumen de recogida de cuello y puente, un control de tono maestro, un control de volumen maestro y conmutación de recogida de tres vías.
Construcción
Un diapasón de laurel de radio de 12 pulgadas de juego rápido con elegantes incrustaciones de bloque de joroba perlado y 22 trastes jumbo medianos medianos se asienta sobre el cuello de la OTAN con un perfil delgado en forma de U, ideal para trabajos de acordes o disparar riffing en caliente. Añade un poco de brillo y expresión a tu juego con el cordal vibrato B60 con licencia Bigsby, mientras que el puente Adjusto-Matic con su base de laurel asegurada y tuerca de hueso sintético otorga una increíble estabilidad de ajuste.
Estilo y control clásicos
Todo el estilo clásico llamativo que esperas de Gretsch está aquí: perillas de control negras de estilo clásico, agujeros F ampliados para una mayor proyección acústica, elegante encuadernación blanca envejecida con purfling mejorado y accesorios dorados brillantes. El G2410TG, ahora disponible en Village Amber, cuenta con un golpeador de tortuga.