No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cuando quieras crear collares o pulseras delicados y lujosos, el cordón de seda Griffin es perfecto para anudar abalorio, perlas o piedras preciosas. El hilo está hecho de seda 100% pura y está hecho de cordones trenzados de 3 capas. El material es lujoso, suave y flexible. Sin embargo, el hilo fino es extremadamente duradero y resistente al estiramiento, por lo que es perfecto para anudar perlas, piedras preciosas y abalorio en tus proyectos de manualidades y abalorios.
Este cordón de seda está preroscado en una aguja flexible de acero inoxidable, por lo que estás listo para comenzar cualquier proyecto inmediatamente. Esto pasa a través de la mayoría de abalorio, perlas y adornos para tus proyectos de manualidades. Este cordón también es fácil de atar y los nudos permanecen prácticamente invisibles. Con esta cuerda, puedes crear joyas duraderas de alta calidad. Con este cordón de seda, tus joyas y manualidades caseras conservarán un aspecto profesional durante años. Encadenar y atar el hilo para crear creaciones únicas de joyería o para reparar piezas existentes.
El cordón de seda Griffin es una gran opción para volver a atar o reparar tus joyas existentes. Desbloquea tu creatividad y manipula este fino hilo para hacer piezas de joyería para tu propia colección o para añadir a los accesorios de joyería de otra persona. Este versátil hilo es ideal para principiantes y fabricantes de joyas avanzados. Muestra a alguien cuánto te importa haciendo un collar o pulsera de perlas personalizados. Las piezas de joyería hechas a mano con abalorio o perlas son un gran regalo para amigos o seres queridos para Navidad, graduaciones, cumpleaños, bodas u otras ocasiones especiales. Añade esta cadena de joyería a tus suministros de manualidades hoy y desbloquea tus talentos artísticos.