No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Esta máquina es una máquina peladora de cables automática. Se monta fácilmente en cualquier banco o estación de trabajo. Construcción ligera de alta calidad hecha de aluminio duradero. Se utiliza para quitar el aislamiento de plástico y goma del alambre de chatarra sin daños. Es fácil de operar, portátil y conveniente, ahorro de energía, aspecto hermoso. Puedes reciclar tu alambre de cobre, beneficiarte del alambre de cobre puro no aislado.
Características clave
Material duradero
Construido con material de aleación de aluminio sólido, este pelacables puede soportar el ambiente riguroso y durar años.
Motor potente
La velocidad de desmontaje del motor es de aprox. 60 pies por minuto para una rápida liberación de calor, lo que logra ahorro de tiempo y energía.
SharpBlade
Construido con aleación especial de alta resistencia, es fácil cortar la cubierta protectora del alambre. Puede durar mucho más tiempo de servicio.
Agujero de alimentación
Los orificios de alimentación de diferentes tamaños son adecuados para cables de todos los tamaños con diámetros de 1,5 mm a 25 mm.
Caja de cambios de servicio pesado
Esta caja de cambios de calidad conduce a una velocidad de extracción rápida, fijación de la posición de la máquina y uso seguro y confiable. Además, un par de guantes, una llave y una hoja también están incluidos en el paquete.
Amplia aplicación
Es adecuado para diferentes tamaños de cables y perfecto para reciclar alambre de cobre, eliminando el aislamiento de plástico y goma de cables de chatarra sin daños.
Especificaciones:
Rango de calibre de alambre: ? 1,5 mm. 25 mm.
Velocidad de pelado: 60 pies/min
Voltaje: 110 V, 50-60 Hz.
Potencia: 1/4 HP/180W
Fase: monofásica.
Motor: motor de inducción.
Dimensiones totales: 240 x 320 x 320 mm.
Contenido del paquete
1 máquina peladora de cables.
1 panel de alimentación.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).