No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El rayón de bambú es nuestra elección número 1 en ropa de cabeza de quimio para mujeres. Es muy suave en las delicadas cabezas calvas, absorbe la humedad para mantenerte fresco y cómodo durante el clima cálido y los destellos calientes.
El rayón de bambú tiene la capacidad única de adaptarse a la temperatura de tu cuerpo, lo que te mantiene fresco durante el clima cálido y acogedor cuando las temperaturas bajan. Transpirabilidad suprema que proporciona comodidad durante todo el día sin sobrecalentamiento.
Este elegante sombrero de bambú tiene dos capas de rayón de bambú suave y transpirable. La capa interior es lisa y sin costuras. Cubierto, suave elástico en el cuello asegura un ajuste perfecto que no se desliza en una cabeza calva.
La parte posterior de este gorro cae en un remolino añadiendo estilo femenino al tradicional boho holgado. Se puede abrir para llevarla como diadema. Para una cobertura completa para pacientes con cáncer y mujeres con pérdida de cabello, simplemente mantenga los bordes frontales y déle un licuado y se caerá de nuevo en su lugar.
Se siente como un jammies en la cabeza, pero el exquisito tela y el diseño único de la parte trasera giratoria le dan a este gorro un aspecto decididamente femenino que es perfecto para llevar en la oficina, iglesia o una noche en la ciudad.
95% bambú, 5% elastano. Se estira cómodamente para adaptarse a tamaños de cabeza de 21 a 24 pulgadas como se mide alrededor de la línea del cabello. Lavar a mano, secar al aire.
Comercio justo. Hecho a mano en Bali para sombreros, bufandas y más por trabajadores que reciben un salario justo y trabajan en buenas condiciones.