No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Con la ropa de cama infantil Homescapes de calidad superior, aportará un color fresco a la habitación de los niños y la comodidad que solo ofrecen las sábanas de puro algodón egipcio. Nuestras fundas de edredón y fundas de almohada para niños son transpirables, hipoalergénicas y suaves al tacto, y se vuelven aún más suaves con cada lavado. Gracias a sus propiedades naturales, reguladoras de la temperatura y la humedad, la ropa de cama infantil tiene un efecto cálido en invierno y fresco en verano. De esta manera, ofrece a tus pequeños siempre las mejores condiciones para un sueño nocturno sin problemas.
Los colores de nuestra ropa de cama infantil se adaptan a nuestras sábanas de adultos. Al igual que nuestra ropa de cama para los grandes, nuestra ropa de cama infantil de 200 hilos está fabricada con hilos individuales de algodón egipcio de fibras largas sin enredos y ofrece comodidad de calidad de hotel.
Cada juego de cama infantil incluye una funda de edredón con botones (120 x 150 cm) y una funda de almohada (40 x 60 cm) con cierre de hotel. La ropa de cama para todo el año es fácil de limpiar, dependiendo del color, lavable a máquina a 40 °C o 60 °C y apta para secadora.
Se envía en bolsa de tela a juego. Sábana bajera y fundas de almohada a juego disponibles.
Todas las dimensiones son aproximadas. Puede haber ligeras variaciones de color debido a la configuración de