No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las copas Huskee hacen que la sostenibilidad sea elegante. Para los amantes del café en todas partes, una taza Huskee mantiene tu café caliente y protege tus manos, sin necesidad de fundas de cartón o goma. Apto para lavaplatos y apilables, son la taza perfecta para tu cafetería, tostado, oficina o cafetería. Esta taza de 6 onzas se suministra con la tapa universal para un fácil viaje, ideal para tus clientes que buscan tomar su café para ir sin usar una taza desechable.
¿Sabías que solo en el Reino Unido utilizamos 7 millones de tazas de café desechables todos los días? Las tazas reutilizables Huskee no solo luchan contra los residuos producidos por tazas de café desechables, sino que también toman residuos dentro del proceso de producción de café. Cada taza está hecha con cáscara de café, un material de desecho orgánico que normalmente se desecha en la etapa de molienda de la producción de café.
Ya sea que seas una cafetería, un asador, un minorista, una oficina o cualquier otro tipo de negocio que busque hacer un cambio positivo para ser más sostenible, ponte en contacto ahora para preguntar sobre el uso y/o el almacenamiento de HuskeeCups.
¿De qué está hecha una taza Huskee?Una taza Huskee está hecha de un polímero ecológico único con cáscara de café en su núcleo. ¿Qué es la cáscara de café? La cáscara de café es la capa exterior desechada de un grano de café, un producto de desecho en la etapa de molienda de la producción de café. Utilizando Huskee Cup, estás ayudando a reciclar cientos de toneladas de material de desecho de la producción de café.
Tazas listas para caféUn enfoque del diseño de taza Huskee es cómo funciona en un entorno de cafetería de trabajo. ¿Son duraderos? Sí. ¿Son apilables? Sí. ¿Son fáciles de limpiar y aptos para lavaplatos? ¡Por supuesto! Totalmente equipado para tomar una paliza diaria en un restaurante o cafetería, esta atención a la larga vida útil y la facilidad de uso hace que una taza Huskee sea muy adecuada para el hogar u oficina también.
Café sobre la marchaEsta taza se suministra con la tapa universal, con una triangulación de rejillas de ventilación en su techo. Esto crea el flujo perfecto, por lo que es como beber de una taza abierta. Las aletas ofrecen un aislamiento excepcional y se pueden empujar con una mano.
Cómo limpiar tu taza HuskeeLas tazas Huskee son fáciles de cuidar, siempre y cuando sigas algunas reglas simples. Evita limpiadores abrasivos como estropajos o almohadillas para orejas de brillo. Utiliza un paño de microfibra para manchas difíciles y si tus tazas se someten a un uso constante, remojar una vez al mes en un limpiador expreso.
La forma más eficiente de limpiar tus HuskeeCups es simplemente ponerlas en el lavaplatos. Es tan fácil como eso.
El lazo Huskee crea un futuro sostenibleHuskeeCups debe durar varios años, pero cuando finalmente lleguen al final de su larga vida, por favor devuélvalos a nosotros. Luego nos aseguraremos de que sean devueltos a los fabricantes para reciclarlos en nuevos productos Huskee. Este es HuskeeLoop: el mejor ecosistema de bucle cerrado que garantiza cero residuos.