No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Características de nuestro letrero de luces de neón
Alta eficiencia
Las luces de neón dependen de los cabezales de electrodo en ambos extremos de la luz para encender el gas raro en el tubo de la lámpara bajo un campo eléctrico de alto voltaje. Es diferente de las fuentes de luz ordinarias que deben quemar cables de tungsteno a altas temperaturas para emitir luz, lo que resulta en una gran cantidad de energía eléctrica que se consume en forma de calor. Por lo tanto, con la misma cantidad de energía eléctrica, las luces de neón tienen un mayor brillo.
Baja temperatura
Debido a las características del cátodo frío de las lámparas de neón, la temperatura del tubo de la lámpara es inferior a 60 °C durante el funcionamiento. Por lo tanto, se puede colocar al aire última intervensión y exponer al sol y la lluvia, o trabajar en agua. Además, debido a sus características de funcionamiento, el espectro de luz de neón tiene una fuerte potencia penetrante, lo que le permite mantener un buen efecto visual en días lluviosos o brumosos.
Bajo consumo de energía
Mediante el uso de nuevos electrodos y transformadores electrónicos, el consumo de energía de las luces de neón se ha reducido significativamente, lo que conduce a un entorno de iluminación que es beneficioso para los humanos y amigable con la tierra.
Larga vida útil
Bajo funcionamiento continuo y fuente de alimentación ininterrumpida, una luz de neón puede durar más de 10.000 horas, lo que es desafiante para cualquier otra fuente de iluminación para lograr.
Flexible y diverso.
Las lámparas de neón están hechas de tubos de vidrio. Después de ser encendidas, los tubos de vidrio se pueden doblar en cualquier forma, mostrando una gran flexibilidad. Al seleccionar varios tipos de tubos y llenarlos con diferentes gases inertes, las lámparas de neón pueden producir luces coloridas. La flexibilidad de las lámparas de neón permite infinitas posibilidades en términos de formas y colores, haciéndolas populares en aplicaciones, señalización e iluminación decorativa, etc. Además, la versatilidad de las lámparas de neón permite a los diseñadores dar vida a sus ideas creativas a través de diseños de iluminación únicos. Por lo tanto, las lámparas de neón se han convertido en una opción flexible y diversa.