No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroUn producto premium para llamas más seguras
Este aceite de lámpara de parafina de Hyoola Candles se procesa, refinado y destilado más que el queroseno tradicional para producir una fuente de luz adecuada tanto para uso en interiores como exteriores. Capaz de ser utilizado con cualquier mecha de aceite de lámpara (algodón o fibra de vidrio), este aceite alimenta una llama sin humo e inodora.
Ahora puedes encender tus luces, encender tus linternas y más sin el hollín o el olor fuerte y desagradable del queroseno.
Uso versátil:
Aunque es suave para uso en interiores y domésticos, el aceite de lámpara de parafina de Hyoola Candle también es potente para lugares al aire última intervensión. Enciende tus antorchas tiki con este aceite para barbacoas al aire última intervensión y fiestas en la piscina. Crea hermosos centros de mesa brillantes para bodas y eventos elegantes. Ilumina el camino hacia un dosel de boda al aire última intervensión con una serie de llamas alimentadas por este aceite. Ilumina mesas de restaurante y mostradores de buffet para un toque romántico. Mantén una botella de aceite de lámpara de parafina de Hyoola Candle en la tienda y prepárate para cualquier corte de energía. Te permite encender lámparas de aceite y linternas.
Ilumina con estilo
El aceite de lámpara de parafina de Hyoola Candle viene en un surtido de seis colores diferentes para que puedas personalizar tu brillo para adaptarse a tu gusto.
Cómo lograr el mejor rendimiento
No mezcle diferentes combustibles. Retira el combustible residual viejo del depósito de combustible antes de llenar con combustible. Ciertamente no quieres mezclar combustibles. La mezcla de combustibles cambiará sus propiedades de combustión y puede causar un humo excesivo.
Utiliza una mecha de aceite limpia y sin contaminación (algodón o fibra de vidrio). La mecha es el vehículo de entrega del combustible. Si la mecha está contaminada con combustible viejo o agua, no funcionará correctamente.
Mantén la altura de la mecha al mínimo que inhibe el fumar y conserva el combustible. La mecha debe ser lo más baja posible. Esto reducirá el humo, proporcionará una llama más consistente y conservará combustible.
Importante: incluso el aceite más puro fuma si se usa incorrectamente.