No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El Secure Badgeholder Classic está diseñado para sostener y proteger una tarjeta. Nuestra tecnología Squeeze to Read permite que la tarjeta se lea simplemente apretando las pestañas en la parte superior. Suelta las pestañas y la tarjeta está protegida de nuevo. Nuestros soportes seguros para tarjetas están hechos de policarbonato extremadamente duradero. Los muelles son de acero inoxidable, ideales para entornos de agua salada. Inserta y retira tu tarjeta de la parte superior. Utilizado por agencias gubernamentales de Estados Unidos como FBI, FAA, Secret Service y DHS/TSA.
El diseño único de cara abierta mantiene la tarjeta bloqueada para evitar pérdidas, pero permite un fácil acceso para quitar la tarjeta cuando sea necesario. Protege un solo factor de forma ISO7810 ID-1 (tamaño de tarjeta de crédito) TWIC, PIV, CAC u otra tarjeta de identificación.
La elección perfecta para TWIC, HSPD-12 PIV, CAC, HID iClass, LincPass y otras tarjetas habilitadas para RFID. No se arriesgue al robo de identidad, a la invasión de la privacidad, al seguimiento o incluso a la clonación de tarjetas. Mantén siempre tus tarjetas sin contacto en un soporte seguro blindado.
Identity Stronghold comenzó la industria de la protección RFID en 2006. Seguimos liderando esta industria aplicando creativamente tecnología de blindaje a una variedad de productos que bloquean las ondas de radio y, por lo tanto, evitan que los ladrones accedan de forma remota a su información privada (incluidos sus números completos de cuenta de crédito y débito). Ten cuidado con las imitaciones que no están hechas por Identity Stronghold. Hemos probado muchos de esos golpes internos, incluyendo algunas de esas carteras de metal duro. Muchos no protegen eficazmente. De hecho, algunas eliminaciones incluyen documentación que admite que no son 100 % efectivas. Puedes estar seguro de que estás protegido cuando utilices productos de bloqueo RFID Identity Stronghold.
Este soporte de placa no protegerá las tarjetas de acceso de 125 Khz. Para proteger las tarjetas con esa frecuencia, asegúrate de buscar nuestro BloxProx Classic!