No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Práctica hidratación sobre la marcha:
La botella de agua para perros Innoshopp proporciona una manera sin complicaciones de mantener a tu perro hidratado durante las aventuras al aire última intervensión.
El dispensador de agua integrado y el recipiente de alimentos garantizan que tu mascota se mantenga nutrida y fresca dondequiera que vayas.
Nuestra botella de agua para cachorros cuenta con un dispensador de bolsas de caca integrado para una limpieza sin esfuerzo durante caminatas o caminatas.
La botella de agua combinada y el compartimento de alimentos agilizan las rutinas de alimentación y riego mientras minimiza el equipo.
Bloqueo a prueba de fugas y filtro de carbono:
El mecanismo de bloqueo mejorado garantiza que no gotee, por lo que no tienes que preocuparte por ningún derrame. El filtro de carbono integrado proporciona a tu mascota agua potable limpia y fresca, manteniendo su salud todos los días.
A prueba de fugas y duradero:
La botella de agua portátil para perros está hecha de materiales de alta calidad sin BPA para garantizar la seguridad y la longevidad.
Diseño a prueba de fugas que evita derrames y desorden, por lo que es ideal para viajes y actividades al aire última intervensión.
Funcionamiento fácil de usar:
- El funcionamiento con una sola mano permite un fácil acceso a beber para tu perro con solo presionar un botón.
- El diseño de boca ancha facilita los recambios y la limpieza rápidos sin complicaciones.
Perfecto para estilos de vida activos:
- Botella de agua de viaje para perros con capacidad para hasta 20 onzas de agua, adecuada para perros pequeños a medianos durante caminatas, caminatas o viajes.
- Diseño ligero y portátil que se adapta cómodamente a mochilas, bolsas o portavasos de coche para un cómodo acceso en movimiento.