No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro iVoler - Soporte magnético universal para teléfono de coche
Imanes fuertes
Tu dispositivo es a prueba de bombas, sin posibilidad de que se caiga. También puedes utilizar tu smartphone como sistema de navegación girándolo o inclinándolo en cualquier ángulo. Esto garantiza que siempre tengas la mejor vista de tu visualización.
Estable y seguro.
El clip de 2 puntas se puede adherir de forma segura a las persianas rectangulares normales. Soporte magnético extremadamente estable para tu teléfono inteligente, permite un funcionamiento fácil y cómodo mientras conduces.
Ligero, compacto y duradero.
Con bajo peso y bajo peso ahorra espacio y también puede ser un buen compañero cuando conduces o en el trabajo. Este soporte está hecho de una aleación de aluminio de grado aeroespacial y una silicona de alta densidad. Por lo tanto, tiene una larga vida útil y es fácil de instalar o quitar con una sola mano.
Se adapta a cualquier smartphone
Este soporte magnético universal para coche funciona con teléfono, teléfonos Android, teléfonos Black Berry y teléfonos Windows por igual. Cualquiera que sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantiene en su lugar.
Dos maneras fáciles
iVoler ofrece dos formas de mantener tu teléfono en su lugar: 1. Coloca la placa de metal entre el dispositivo y su funda, luego tu teléfono (con la carcasa) se colgará en el soporte. 2. Pegue la placa de metal adhesiva directamente en el soporte. Atrás tu teléfono, aún así, estará intensamente energizado por iVoler Grip.
24 meses de garantía
Ya sea que estés comprando por primera vez en iVoler o eres un cliente habitual, te garantizamos una cosa: garantizamos una garantía de 24 meses en todos los productos iVoler.