No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Acerca de KEEPERSHEEP
Keepersheep es una marca registrada en Estados Unidos que se centra en producir accesorios de ropa y ropa para bebés con más de 20 años de experiencia. La calidad del producto es buena y cada estilo de producto ha pasado pruebas autorizadas para garantizar la seguridad y la salud.
Alta calidad, seguridad y salud.
Los bebés recién nacidos tienen cráneo incompleto, la cabeza es muy frágil y requiere el máximo cuidado. Un producto adecuado con facilidad parece bastante esencial. La gorra de béisbol para bebé Keepersheep adopta un cómodo jersey de algodón 100% ventilado sin ningún estímulo ni ingrediente dañino. El material de ligera ductilidad garantiza la comodidad de uso con cuidado suave para la cabeza frágil del bebé.
El diseño de la cuerda de goma elástica trasera hace que la gorra sea ajustable y se ajuste más a la cabeza para que sea más cómodo.
La tapa de la frente mantiene fuera el sol y el polvo, protege los ojos y la delicada piel de la cara.
Se selecciona un material adecuado que es seguro y fiable. El diseño profesional es normalizado, faddish e inteligente con gran cuidado para el crecimiento saludable de los niños.
Utilidad
Gorra de béisbol de ala suave con bordado de tortuga
Adecuado para los propios hijos
Regalo para niños de amigos
Adecuado para niños y niñas y uso doméstico; también adecuado para vestirse al aire última intervensión
Los productos adecuados son opcionales según el tamaño de la cabeza de tu bebé.