No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Crea adoquines de hormigón hermosos y duraderos con nuestros moldes de adoquines reutilizables. Hecho de plástico ABS grueso, nuestros moldes cuentan con un diseño único que permite una fácil prefabricado de azulejos ornamentales de patio, piedras escalonadas y adoquines entrelazados. Utiliza nuestros moldes de cemento para hormigón para crear impresionantes pasarelas y caminos de jardín que son funcionales y hermosos. Nuestros moldes de hormigón son fáciles de usar y se pueden reutilizar varias veces, lo que los convierte en una solución eficiente y rentable para cualquier proyecto de bricolaje. Con nuestros moldes de pavimentación, incluso puedes crear tu propia decoración de jardín única. Haz tu pedido ahora y comienza en tu próximo proyecto al aire última intervensión.
Contenido del paquete:
1 molde grande de 11.5 x 11.5 pulgadas.
1 molde pequeño de 8.5 x 8.5 pulgadas.
Para qué utilizar adoquinas:
Patio
Pasarela
Piedras de paso
Entrada
Extensiones de pavimento
Azulejo exterior
Cómo hacer pavimentadores:
1) Comienza por tener un molde limpio listo y listo para mezclar concreto.
2) Mezcla el hormigón con agua hasta que la mezcla esté lista para ser usada.
*Puedes saber cuándo la mezcla está lista cuando se ha mezclado a fondo y cuando la aprietas, todavía tiene una forma estructural y no se siente delgada y soposa debido a demasiada agua.
3) Inserta hormigón mezclado en moldes.
4) Agita o vibra la mezcla de hormigón para que se asiente en el molde y los bolsillos de aire comienzan a liberarse.
*Cuanta más vibración, mejor, especialmente si se hace a mano. Los bolsillos de aire deben comenzar a liberarse del hormigón, esto permite que el hormigón fluya hacia el grabado y las esquinas de los moldes. Esto también permite que la textura sea muy suave ya que el cemento se asienta en la cara del molde.
5) Cuando termine de vibrar, deje a un lado la pavimentadora para curar durante 24-48 horas. * Las temperaturas más frías tardan más en curarse. Al colocar el molde con hormigón húmedo, asegúrate de que esté incluso con la parte superior del molde para que cuando se suelte, la pavimentadora esté nivelada y recta.
6) Una vez que el hormigón esté endurecido y curado adecuadamente, suelta la pavimentadora de hormigón del molde.
* La liberación de la pavimentadora del molde se puede hacer rompiendo los lados de la pavimentadora del molde, luego golpeando ligeramente el molde de la pavimentadora boca abajo en cada lado hasta que la pavimentadora pueda deslizarse libremente del molde. No fuerces la pavimentadora, puede astillar o dañar el concreto ya que sigue siendo frágil.
7) Deja que la pavimentadora liberada se seque completamente y cure. El tiempo de curado puede tardar hasta 4 semanas en curarse completamente. Se recomienda esperar de 2 a 4 días antes de usar la pavimentadora para que la mayor parte del hormigón pueda curar y desarrollar su resistencia.
8) Tu pavimentadora está lista para usar. El último paso es limpiar el molde para la próxima vez, esto se puede hacer usando agua y jabón, o usando una espiga delgada para llevar cualquier hormigón que quede en el molde. Si la acumulación de hormigón comienza a ocurrir en el molde, simplemente usar ácido muriático en el molde lo limpiará y lo tendrá listo para la próxima vez.