No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Siempre tienes que detenerte con frecuencia para rehidratarte cuando estás viajando en la carretera?
¿Quieres saciar tu sed sin afectar tu movilidad cuando te mueves rápido en el desierto en una situación de emergencia?
El paquete de hidratación Livans es una solución alternativa para llevar agua manos libres, colocando una vejiga llena de agua por adelantado, luego fijándola a tu chaleco táctico o panel trasero a través de la correa MOLLE en la parte posterior.
Cuando tengas sed, simplemente coge la tubería de agua colocada a lo largo del pecho delantero y toma un sorbo. Será un práctico accesorio al aire última intervensión para senderismo, ciclismo, escalada y otros deportes al aire última intervensión.
Amplia capacidad de 3 litros:
El compartimento principal puede contener un máximo de 3 l de vejiga de agua, equipado con cuerdas para asegurar la vejiga y evitar que se deslice.
Amplia compatibilidad:
El paquete de hidratación se puede asegurar a un chaleco táctico/mochila táctica/soporte de placas/plataforma de pecho/otros accesorios Molle con 2 correas Molle en la espalda.
Organización versátil:
Dos bolsillos principales separados, uno dedicado a la vejiga de agua y otro para equipo EDC simple al aire última intervensión, así como un bolsillo organizador frontal con cierre para anteojos de sol, toallas y mucho más.
Especificaciones:
Color: negro, verde, caqui.
Material: nailon 1000D
Peso del producto: 390 g.
Dimensiones del producto: 38 x 27 x 10 cm (alto x largo x ancho).
El paquete incluye:
1 paquete de hidratación táctica.
☛ Nota: este producto no contiene la vejiga de agua.