No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Cajas de almuerzo Kinsho bento para almuerzos divertidos y saludables.
Cajas bento a prueba de fugas, para porciones, comidas frescas sobre la marcha.
¿Quieres recipientes seguros para el almuerzo con suficiente espacio para una variedad de alimentos y aperitivos?
¿No te gusta jugar con las típicas cajas bento que mezclan toda la comida o que te dejan hambre a ti o a tus hijos?
¿Estás buscando un contenedor colorido, resistente y ecológico que te haga sonreír?
Presentamos el paquete de 2 cajas Kinsho Bento grande y mini.
Juego de loncheras a prueba de fugas de tamaño grande y mini, azul marino, para almuerzos + aperitivos para días ocupados. Lo suficientemente grande para adultos y niños a partir de 7 años. Incluye cuchara y tenedor.
Nombrada la lonchera bento “mejor valorada" por SheKnows Media. Múltiples compartimentos soportan una dieta equilibrada. El tamaño grande tiene una capacidad para 4 tazas. El tamaño pequeño (mini) tiene capacidad para 2.25 tazas. Bonitas cajas tipo bento con múltiples compartimento. También son los mejores recipientes de aperitivos para el control de porciones.
El plástico moderno, duradero y ecológico tiene aislamiento de doble pared. La capa de silicona en la tapa ofrece un diseño de fácil agarre. Grande: 22.86 x 17.14 x 4.44 cm. Mini o pequeño: 17.8 x 11.4 x 4.4 cm.
Por favor mide tu bolsa de almuerzo La caja grande es más larga que algunas bolsas.
Recomendado para niños mayores/adultos, ya que el sello es muy apretado y la tapa requiere alineación. Los niños pequeños requerirán de ayuda. Tapa de lavado a mano para mantener la integridad del sello a prueba de fugas con el paso del tiempo.
Lo que obtienes: 2 bentos Kinsho auténticos (grande + mini). Utensilios de ajuste personalizado. Libro electrónico Kinsho Tips + Eats con más de 60 consejos y recetas de la fundadora de Kinsho (una madre y autora galardonada de cocina consciente), español no garantizado.
Te encantará. Los compradores de Amazon confían en nuestra marca para productos de calidad. Esta será una de tus compras favoritas para el almuerzo.