No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Rendimiento que los corredores respetan.
La forma más emocionante y desafiante de competición de autos RC es carreras de buggy todoterreno a escala 1/8. Las pistas a menudo se estiran más de 1,9 metros cuadrados, con giros frecuentes, secciones de tabla de lavado y esquinas fuera de la inclinación que ponen a prueba las habilidades de los conductores. Moviéndose a velocidades locas sobre múltiples cambios de elevación, los autos a veces saltan más de 30 pies en su sprint para el podio.
¿Qué se necesita para tener éxito? El conductor necesita habilidad de control y una cabeza fría bajo presión. El carrito debe ser adaptable a las condiciones cambiantes de la pista y los estilos de conducción personal. Un vehículo que ya incluye una combinación ideal de características probadas en la carrera, como el paquete de choque adecuado, el mejor compuesto de neumáticos y banda de rodadura, y diferenciales ajustados para poner la máxima potencia al piso, ofrece una buena ventaja hacia la victoria.
Eso es exactamente lo que obtienes con el Buggy Losi 8IGHT-XE 1/8 Scale 4WD Racing Buggy listo para usar. Basado en la plataforma ROAR National Champion TLR 8IGHT-X, está cargado de ingeniería que ha demostrado ganar carreras. El sistema de alimentación sin escobillas con sensor, el chasis legal y la electrónica, la transmisión de metal completo, el servo de dirección Spektrum S665 de calibre competitivo, y otras características estándar son suficientes para bombear la adrenalina de cualquier corredor incluso antes del tono inicial.
El Losi 8IGHT-XE también ofrece una gran explosión por tu dinero. Para participar en la competencia a escala 1/8 con un buggy, este bien equipado, normalmente tendrías que gastar $650+ en un kit, agregar alrededor de $600 en electrónica cuidadosamente elegida, y luego ponerla todo juntos tú mismo después de invertir en herramientas y aprender las habilidades de montaje requeridas. Antes de unirte a las carreras con el 8IGHT-XE listo para usar, simplemente pintas su cuerpo de cabina en tu color distintivo y carga tu elección de las baterías recomendadas.
Su rendimiento en pista es tan agresivo como una máquina nitro pero con la simplicidad de la energía eléctrica