No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Diseño práctico.
Nuestros ganchos magnéticos plateados se han actualizado durante generaciones. Ahora utilizamos el material NdFeB de alta calidad, carcasa de acero A3 como base. Por lo tanto, la fuerza de tracción del fuerte gancho mangetico es más alta que otros productos del mismo tamaño. La temperatura máxima de trabajo del neodimio hierro boro magnético es de 176 F (80 C).
Datos basados en la medición científica
Fuerza de tracción: 100 libras
1. Utilizamos un acero A3 de alta calidad de 1,5 cm de grosor como piso de prueba.
2. Después de muchas mediciones, hemos obtenido mediciones científicas y rigurosas tirando del gancho a una velocidad uniforme en equipos profesionales.
Varios factores importantes que afectan la fuerza de tracción de los imanes
1. Solo cuando el grosor del acero probado alcanza un cierto nivel, el flujo magnético a través de su sección transversal sería el más grande y el campo magnético de fugas entre los postes magnéticos es el más pequeño, la energía de tracción puede alcanzar el valor ideal.
2. Solo cuando la fuerza es perpendicular a la superficie de contacto la tensión puede alcanzar el máximo. Cuando la fuerza es paralela a la superficie de contacto, la fuerza de tracción solo puede alcanzar 1/3 como máximo.
3. Los ganchos de imanes solo atraen materiales magnetizables como hierro, cobalto, níquel y sus aleaciones. No puede atraer placas no ferromagnéticas como aluminio, cobre, madera, plásticos y acero inoxidable.
4. Más lejos está el imán del material magnético, mayor será el campo magnético de fugas y menor será la fuerza de tracción. Por lo tanto, la pintura superficial adsorbida por los imanes también es un factor importante que afecta a la fuerza de tracción de los imanes.
ADVERTENCIA
1. Mantener alejado del hierro y objetos fácilmente magnetizados, como monitores, tarjetas bancarias, ordenadores, televisores, teléfonos móviles, etc.
2. Manejar con cuidado y operar con cuidado. De lo contrario, es fácil dañar tus dedos.