No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroCe
Comentado en México el 27 de julio de 2024
Después de casi tres años, el material y la bolsa de tela bien, un poco pequeños pero funcionan y duran.
ERIKA S.
Comentado en México el 3 de marzo de 2024
Están un poco pequeña, yo esperaba que fuera más grandes, pero en general me gusta su tela son suaves al tacto, cuando las lave no se deformaron, aunque para rimes y labial indeleble si tengo que lavarlas a mano con un poco de vinagre.. pero para evitar contaminar esta perfecto
ERI GALLARDO
Comentado en México el 3 de octubre de 2022
Son del mismo tamaño que los pads de algodón desechables para ojos, caben perfecto en los contenedores para ese tamaño, por un lado es muy suave perfecto para los ojos y por el otro es un poquito menos suave pero no hay mucha diferencia, yo no noto que absorba mas producto sigo usando la misma cantidad de agua micelar y me funcionan igual que los desechables, tal vez podría humedecerlos antes un poco pero no lo veo necesario. Para lavarlos uso cualquier jabón y un cepillo facial con un chorrito de agua y se limpian sin batallar y no quedan percudidos, regularmente los lavo el mismo día pero ya los he dejado varios días y sin problema sigo la misma rutina de lavado y quedan perfectos, no he probado lavarlos en lavadora. Uso protector solar con color, blush, labial normal y delineador y mascara a prueba de agua, sin problema me quita todo (uso agua micelar para cara y desmaquillante bifásico para ojos). Tenía muchas dudas respecto al producto pero me funciona perfecto, no tono diferencias con los pads desechables.
Marial RV
Comentado en México el 14 de julio de 2021
Compré estas pads para desmaquillarme el área de los ojos, y funcionaron muy bien... solo que.... yo tengo que utilizar rimmel a prueba de agua y eso me lo desmaquillo con aceites, por lo que la limpieza del pad fue difícil, ya que tuve que recurrir a lavarla a mano con jabón neutro (zote) y verdaderamente tallarla en el lavadero para lograr quitar por completo el maquillaje, ya que había hecho una primer lavada en el lavabo y con jabón para las manos y no se quitó el rimmel, por lo que no creo que solo usando la lavadora se le desprenda el maquillaje a prueba de agua, pero si tu utilizas maquillaje que se retira fácilmente, te lo recomiendo ampliamente, lo que es una maravilla es que es una gran manera de generar menos basura y cuidar el medio ambiente. ahora las utilizo si no me maquillé tanto y no utilicé tanto rimmel y así funcionan increíble para mis necesidades.
Cliente de
Comentado en México el 25 de mayo de 2020
Son muy prácticas y amigables con el medio ambiente. Son suaves y de buen tamaño.Son fáciles de limpiar, aunque a veces un poquito tardado si el producto es de larga duración pero sí salen las manchas. Con el tiempo y dependiendo del jabón que utilices pierden algo de color, pero esto no afecta su función.Ahorras dinero pues puedes reutilizarlas bastante. Llevo ya varios meses con ellas y siguen funcionando al 100. Además de que reduces mucho en residuos.Recomendadas!
Tanya
Comentado en México el 6 de febrero de 2020
Me encantaron las almohadillas, las estoy usando a diario para la aplicación del tónico facial y verificar que la limpieza haya estado bien, también me ayudan a terminar de limpiar la máscara de pestañas y me han funcionado perfecto. Se limpian muy bien en la lavadora o a mano, son muy suaves, quisiera que hubiera una presentación de almohadillas mas grandes, sin duda las compraría también. La cantidad que incluye me alcanza perfecto para una semana y ya no he gastado ni un solo algodón, así que súper ecológicas también. Muchas gracias!!
Fernanda
Comentado en México el 11 de diciembre de 2019
Ya las he utilizado un par de veces, había visto malos reviews en cuanto al uso y limpieza del producto específicamente cuando se mancha de rímel pero la verdad yo creo que lo correcto (al menos asi lo hago yo y es mucho mejor y más fácil) es desmaquillar las pestañas con los dedos para después retirar con la almohadilla, esto ayuda a que el rímel salga mejor y se disuelva un poco para que cuando toque la almohadilla ésta sea más fácil de limpiar con jabón y agua. Yo utilizo jabón líquido GRISI NEUTRO y funciona de maravilla frotandolas entre si para que se limpien, casi no quedan manchadas y conservan su suavidad, quizá solo las orillas quedan manchadas pero en lo personal, eso no me preocupa mucho.En cuanto al resto de la cara, retiran bien el maquillaje, la textura es demasiado suave y le da un trato delicado a mi piel, normalmente me irrito cuando utilizo las de algodón al menos de que sean marca HEB, son las únicas que toleraba.Por último, yo las lavo a mano, no me gusta en lavadora ya que no me gusta mezclar el cuidado de mi cara con otras cosas por higiene además es más fácil asegurarte de que queden limpias. Excelente producto, a mi me gustó muchísimo, volvería a comprarlas tanto por mi como por el medio ambiente.
Mine
Comentado en México el 27 de abril de 2019
Llevo un mes probandolas y me han gustado. Cierto es que son pequeñas, la medida de un pad de algodon normal, me gusta que ambas caras tienen diferente textura, una es más suave, la otra es como tipo toalla que permite retirar bien el maquillaje de ojos y labiosDespués de demaquillar la lavo con agua y un poco de jabón de tocador y la dejo secar para el día siguiente. Con un solo pad llevo todo el mes, y no presenta desgaste extremo, supongo que puede durar hasta 2 o 3 meses más, aún no lo sé.Super recomemdadas por prácticas y ecológicas, además que a largo plazo si representa un ahorro.
Productos recomendados