No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Diseño elegante.
Este mantel está hecho de una mezcla de tela y poliéster para un gran compromiso entre elegancia y comodidad. El tela crea un patrón sutil que se ve muy bien en cualquier mesa, mientras que el poliéster repele el agua, por lo que es ideal para proteger las mesas de derrames. Nunca tendrás que preocuparte por que el jugo o el vino se derrame por la mesa otra vez.
Calidad:
Aporta calidad y estilo "mantel blanco" a tu próximo evento con este mantel ecológico, resistente al agua y al desgarro, similar al lino. Estos clásicos manteles de mesa blancos son una solución atractiva y sin complicaciones para eventos en interiores y exteriores. La capa superior del mantel está hecha de papel de seda, y la capa inferior está hecha de polietileno.
Diseño protector de 3 capas
Con su diseño de tres capas (dos capas de pañuelos y una capa de poliéster), el mantel de papel ayuda a mantener una mesa a salvo de derrames y manchas. El mantel de papel ofrece una absorción efectiva, y su respaldo de poliéster proporciona una capa adicional de protección.
Práctico y desechable.
Su color blanco añade un toque de elegancia a cualquier evento. Además, para una limpieza rápida, este mantel es desechable y se puede enrollar y tirar tan pronto como tu último invitado se haya ido. Nunca tendrás que perder el tiempo y el dinero lavando las fundas de mesa de lino de nuevo.
Satisfacción garantizada
Estamos detrás de nuestros productos al 100%. Utilizamos un embalaje resistente y duradero para garantizar que tus forros de cupcakes lleguen en las mejores condiciones posibles.