No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El PM6007 ofrece el sonido Marantz extremadamente musical. Es la elección perfecta para cualquiera que quiera llevar su sistema de alta fidelidad de dos canales al siguiente nivel. Gracias al transformador toroidal y a los condensadores de bloque especialmente diseñados, el amplificador completo ofrece una potencia de 60 vatios por canal (4 ohmios). Se conecta fácilmente a fuentes analógicas y digitales. Hay un preamplificador de micrófono integrado disponible para su tocadiscos. El potente conversor D/A de 192 kHz/24 bits también le permite disfrutar de su contenido de audio de alta resolución favorito y disfrutar de graves aún más intensos gracias a la salida de subwoofer.
La tecnología de amplificador con acoplamiento de corriente permite la reproducción de sonido con gran ancho de banda y alta velocidad. Combinado con la fuente de alimentación de alta corriente, el PM6007 tiene enormes reservas de energía para alimentar incluso altavoces exigentes con facilidad de juego. Gracias a la compensación de temperatura avanzada, se evitan los efectos de distorsión de memoria y garantiza una amplificación limpia en cualquier situación.
El PM6007 está equipado con el nuevo convertidor D/A de alta resolución AK4490 de la clase de referencia. Con una resolución de hasta 192 kHz/24 bits, garantiza una fidelidad de sonido óptima en archivos de audio de alta resolución.
Marantz ha desarrollado sus propios circuitos discretos para reemplazar los circuitos integrados tradicionales. Estos módulos de amplificación dinámica Hyper (HDAM) están compuestos por componentes discretos con rutas cortas e idénticas para la derecha y la izquierda. Tienen la misma función que los amplificadores operativos IC, pero los superan con creces con su alto caudal y su reducción de ruido, lo que proporciona un sonido más dinámico, preciso y detallado.
El circuito HDAM-SA3 del PM6007 se ha mejorado en comparación con el modelo anterior. La estabilidad de potencia reactiva se ve menos afectada por la temperatura del transistor de potencia para mantener el rendimiento del sonido incluso a niveles de salida altos.