No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Tenga en cuenta que el OoO es un altavoz pasivo y requiere un amplificador o receptor para reproducir sonido. No puede reproducir sonido directamente desde un tocadiscos, teléfono o televisor sin un amplificador.
Construye un gran sistema de sonido para escuchar música o ver películas incluso cuando el espacio es limitado. El altavoz compacto Micca OoO suena mucho más grande de lo que parece, dando a los oyentes una experiencia totalmente inmersiva con su firma de sonido dinámica y ampliada. Su forma delgada se puede utilizar horizontalmente como altavoz de canal central, verticalmente como altavoces de estantería o utilizar con soportes de montaje en pared opcionales como altavoces de sonido envolvente. Esta flexibilidad permite construir un sistema de sonido utilizando una o más unidades del Micca OoO en fases, con la capacidad de mover el OoO a diferentes ubicaciones según sea necesario.
Cada altavoz OoO tiene dos woofers de marco cuadrado de 3 pulgadas en una carcasa con puerto, logrando una extensión de graves utilizable de hasta 60 Hz. El diafragma de Kevlar tela del woofer ha sido cuidadosamente diseñado para producir poca distorsión de rango medio y un enrollamiento de alta frecuencia naturalmente empinado. El altavoz de agudos se basa en el popular diseño de cúpula de seda de 0.75 pulgadas de Micca, utilizando un imán de neodimio de alta eficiencia y bisel de pequeño diámetro para un espaciado estrecho del conductor.
Un cruce relativamente simple pero efectivo maneja la transición de frecuencia entre los controladores. Se utiliza un circuito de paso bajo de 6dB/Octave en los woofers mientras que en el altavoz de agudos se utiliza un circuito de paso alto de 12dB/Octave con coincidencia de nivel. Las arete y puntos cruzados fueron cuidadosamente elegidos para encajar con las características naturales del conductor para producir una respuesta acústica final plana y coherente. El OoO suena mejor con su parrilla de tela en su lugar.
Prueba uno, dos, tres, cinco, siete o nueve hoy mismo