No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Por qué debes tener a tu mascota microchipped?
A partir de ahora, hasta 20 millones de animales terminan en refugios cada año. Desafortunadamente, solo 15-20% de los perros y menos del 2% de los gatos son recuperados por sus dueños. La forma más efectiva de aumentar actualmente las posibilidades de encontrar a tu mascota perdida es tenerla microastillada. Es para seguimiento de mascotas (no GPS), gestión y viajes al extranjero.
¿Cómo inyectarlo? 1. Escanea el animal, asegúrate de que no haya microchip en tu mascota. 2, asegúrate de que el embalaje no esté dañado y luego abre el paquete 3, saca la jeringa y los códigos de barras 4, retira la tarjeta de límite azul de la jeringa y abre la tapa.
Atención: recuerda que la punta de la aguja no debe bajarse para evitar que salgan microchips.
5. Esteriliza las partes de los animales que se inyectarán con yodo 6, utiliza tu mano izquierda para pellizcar la piel y utiliza tu mano derecha para sostener la jeringa, y la aguja está mejor a 15 grados de la piel. 7. Utiliza tu mano derecha para empujar la jeringa hacia la parte inferior, y escuchará un clic y utilizará una bola de algodón para sostener el sitio de inyección y sacar suavemente la aguja. 8. Sujeta el lugar de inyección durante 10 segundos con una bola de algodón para el cierre de heridas. 9. Si usas un escáner para leer el chip, mostrará 15 números de identificación en el escáner
¿Cómo ayudan los microchips a traer a tu mascota de vuelta a casa?
Ve al sitio gratuito de registro de mascotas una vez que te inyecten a tu encantadora mascota con este microchip. La mascota será llevada al veterinario o refugio una vez que pierda. Leerán tu código ICAR de microchip único y se pondrán en contacto contigo a través de la información de esos sitios web. Si es posible, comprueba regularmente y asegúrate de que el microchip para mascotas funcione todo el tiempo. si no, cambia a uno nuevo.
Aviso: Recuerda actualizar tu información e información de mascotas si cambia. ¡Es muy importante! !