No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEl spray antivaho para espejos de ducha Mirrorvana es lo único que se necesita para limpiarlo y solo se ha probado en espejos de ducha Mirrorvana. No está diseñado para ser utilizado en otros productos como lentes, viseras o lentes de sol.
Cómo se utiliza:
Aplica de 4 a 6 pulsaciones de aerosol a tu espejo de baño Mirrorvana. No es necesario limpiar con un paño para extenderlo uniformemente. Deja secar al aire durante unos 5 minutos y cualquier burbuja de aire formada por haber rociado el spray desaparecerá. Para mantener el spray funcionando durante más tiempo, se recomienda instalar el espejo en un lugar donde no entre en contacto directo con el agua.
PRECAUCIONES DE SEGURIDAD:
No ingerir. Evita el contacto con los ojos. Enjuaga bien con agua en caso de entrar en contacto con los ojos. Evita el contacto directo con la piel. Mantenlo fuera del alcance de los niños y las mujeres embarazadas. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del calor directo y la luz solar. Evitar la exposición o contacto con llamas abiertas.