No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroTrilita Ruiz
Comentado en México el 21 de marzo de 2025
No muy durables
Selene Rodríguez
Comentado en México el 19 de marzo de 2025
Son muy útiles y bonitos. Los recomiendo. Los usé para congelar jugo de limón y los cubitos se despegan fácil
Alejandra Monica Hernandez Medina
Comentado en México el 2 de abril de 2025
Este producto superó mis expectativas. Cada bandeja para hacer hielo cuenta con tapa y así el contenido no se impregna con algún olor que pudiera tener el refri. Tiene base de silicona lo que hace que sea más fácil sacar los cubitos. Incluye manual detallado con fotos. Llegó antes del tiempo acordada.
Allison R
Comentado en México el 4 de julio de 2024
El material me parece de buena calidad, que sean 4 charolas te ayuda a contar con suficientes hielos y no ocupa mucho espacio en el congelador. Retirar los hielos es muy fácil
Rod
Comentado en México el 3 de julio de 2024
Son muy prácticos, fáciles de usar y de buen material. En un inicio me preguntaba para qué traían tapa, tiempo después me di cuenta de que es para que no se peguen los hielos cuando los pones uno sobre otro. El único detalle que les encontré es que los hielos salen pequeños pero no importa, solo les oprimes por debajo y sale el hielo no tienes que estar doblando la bandeja ni nada de eso, aparte están a un buen precio. Muy recomendables.
Emma Mendez
Comentado en México el 3 de marzo de 2024
Muy buenos, no se rompe el envase, lástima que seN tan chicos los cubos.
Manuel G.
Comentado en México el 22 de julio de 2023
Muy buen producto, material muy resistente, liviano, y lanparte inferior hecha de silicona, que hace que sacar los hielos sea una operación facilisima.Volvi a comprar otro set a las 2 semanas de haber comprado el primero. Me encantó.No despide olores de ningun tipo, facil de limpiar y de guardar. Excelente producto.
Alejandro Andrade
Comentado en México el 20 de marzo de 2023
Es un excelente producto si se usa como se debe, antes de intentar sacar los hielos se debe mojar ligeramente de la parte de abajo o esperar alrededor de 1 minuto después de sacarlo del congelador, se presiona suavemente de la parte de abajo sin doblar ni torcer el resto. Para no tener problemas con la tapa (la cual no es hermética), no se debe llenar hasta el tope, debe quedar un ligero espacio entre el agua y la tapa. Los hielos salen fácilmente y sin ningún problema si se sigue el procedimiento correcto. Excelente artículo con respecto a calidad-precio.
Productos recomendados