No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Modelo: CXK-9106.
Color: rojo, negro, blanco.
Capacidad: 220 ml.
Especificaciones del motor: DC-7.4 V.
El paquete incluye:
1 molinillo de café eléctrico.
1 cuchara medidora de polipropileno.
1 manual (idioma español no garantizado).
Tamaño del producto: 74 x 74 x 225 mm.
Peso neto: 750 g.
Material L: PC & ABS/SUS304
Modo de uso:
1. Utiliza el cable de datos equipado para cargarlo completamente antes de usar.
2. De acuerdo con las necesidades personales, coloca una cantidad adecuada de frijoles de café con la cuchara medidora, generalmente frijoles de café de 8 a 15 g, una taza de café de estándar estadounidense, 12 g de café en polvo.
3. Gira el anillo de ajuste hacia la izquierda y hacia la derecha, y selecciona el grosor ideal de la molienda de café de acuerdo con el punto de alineación de la escala del anillo de ajuste.
Cuanto más fina sea la molienda, más largo será el tiempo. La mejor posición de molienda ideal es 1/2 de la más fina. Inicia el interruptor, la luz azul está encendida, el molinillo de café de la batería funciona normalmente.
Después de que los frijoles de café en el silo se muelen, la luz azul parpadea y la máquina deja de funcionar automáticamente.
4. Desatornilla el cuerpo inferior de la taza, utiliza la taza de preparación para verter una cierta cantidad de agua caliente uniformemente en el filtro para preparar café y filtrar.
5. Después de que el café esté completamente filtrado, retira el filtro.
6. Disfruta de un delicioso café.
Precauciones:
1. Si no utilizas este molinillo de café inalámbrico durante mucho tiempo, cárguelo una vez cada dos meses para evitar daños en la batería.
2. Si la batería está baja, la luz roja siempre está encendida, carga a tiempo.
3. Es normal que la velocidad de carga pueda ralentizarse en un entorno inferior a 10 °C o utilizando una computadora.
4. Este molinillo de café recargable es una máquina de molienda en seco de café. Está estrictamente prohibido remojar o limpiar la unidad principal en agua para evitar daños a componentes electrónicos o fugas.
5. No pongas frijoles de café húmedos en el molinillo de café pequeño para moler, para no afectar el efecto de molienda debido a la humedad.
6. Si los frijoles de café se muelen demasiado finamente