No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Diseñado para temperaturas extremas: más cálido que los calcetines normales. Los calcetines aislados han sido especialmente diseñados para mantener tus pies calientes incluso cuando la temperatura exterior es demasiado baja. Los calcetines térmicos son una gran opción si estás trabajando al aire última intervensión, vas a esquiar o disfrutas de senderismo y camping en las montañas durante el invierno.
Tallas: ofrecemos 2 tallas como opciones, M y L. M se adapta a zapatos de hombre de EE. UU. talla 5-9 / talla de zapato de mujer 6-10. L se adapta a zapatos de hombre de EE. UU. talla 9-12 / talla de zapato de mujer de EE. UU. 11-13. Los calcetines con aislamiento cálido pueden adaptarse a diferentes personas para esquí, senderismo, senderismo, camping, caza o uso diario.
Mantén los pies 7 veces más cálidos: diseñados con forro polar grueso térmico cepillado, estos calcetines calientes pueden mantener tus pies calientes durante mucho tiempo en invierno o en los entornos más fríos. Son 7 veces más cálidos que los calcetines de algodón y tienen un aislamiento superior para el clima frío extremo. Excelentes calcetines para botas de esquí para hombres y mujeres.
Características:
1. Interior cepillado: costura cómoda en los dedos para reducir la abrasión y mejorar la comodidad calentada, control de humedad para mantener los pies secos. Las fibras avanzadas especialmente desarrolladas proporcionan un alto rendimiento y capacidades superiores de absorción de humedad.
2. Aislado: debido a que el trabajo nunca se detiene cuando la temperatura cae, estos calcetines con aislamiento térmico están diseñados para proporcionar la máxima regulación térmica para mantener tus pies calientes y cómodos en condiciones de frío extremo.
3. Máxima comodidad: los estilos acolchados completos proporcionan la máxima protección acolchada para comodidad durante todo el día.
Tabla de tallas:
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
No lavar en seco, planchar ni usar blanqueador.
Ideal para trabajar al aire última intervensión en invierno, manteniendo tus pies calientes todo el día, incluso en el clima frío extremo.