No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroKaren Ki
Comentado en México el 20 de mayo de 2024
Muy buena opción para comenzar con la alimentación, las cucharas blandas me parecen súper para la primer etapa porque puede morderla sin molestias y adquiere fácil el alimento que se coloca.Los platos no se adhieren tanto como otros que tengo, pero están ok.
Jeffrey y Andrea Torres
Comentado en México el 18 de mayo de 2024
Superaron nuestras expectativas, mantienen su forma y no se deforman al ser esterilizados en el rack superior del esterilizador, le encantan a nuestro bebe y nos da la confianza de que los muerda ya que son de grado alimenticio, se sujetan muy bien a la bandeja de la silla alta para comer, pero definitivamente son imposibles de mover en superficies de cristal como nuestro comedorNO guardan olorNO se pintan con alimentos como la zanahoria o betabelNO se deformanNOS ENCANTAN DEMASIADO :) sin duda es una muy buena marca que como papás primerizos nos esta ayudando mucho en esta etapa de sólidos y papillas.
Daniela
Comentado en México el 15 de diciembre de 2024
Buen tamaño, fácil de lavarY pegan muy bien en la periquera no se safan con facilidad
ACC
Comentado en México el 25 de octubre de 2024
Me gustaron mucho, son bonitos, prácticos y de colores muy bonitos. Tiene una forma cómoda para el bebé y se pegan bien a las superficies
Jeimmy Acevedo
Comentado en México el 2 de mayo de 2023
Me gustaron mucho, son de de muy buen material. Las ventosas son buenas pero no tanto, mi bebé tiene 13 meses y las safa sin ningún problema. Las cucharas me gustan mucho porque son blanditas y no lastiman las encías de mi bebé. Son microwave friendly y se lavan muy fácil!
Karla ortiz gil
Comentado en México el 29 de enero de 2023
Están muy lindos y son muy prácticos para la comida del bebé. Los puedes meter al micro o almacenar la comida en el refrigerador. Yo compré también el bowl más profundo con tapa de la misma marca y la tapa de silicón le queda a estos dos también así que siempre podemos recalentar y almacenar comida en cualquiera de los platitos. Muy recomendables y fáciles de lavar.
Ricardo C
Comentado en México el 19 de septiembre de 2023
Se adhieren super bien, una vez que los poner no se despegan, muy bien que traigan una pestañita para poder levantarlos, el material es muy resistente, fáciles de lavar, y tamaño perfecto para las porciones de un bebé o un niño pequeño , además de que los colores son hermosos.
JULIO CHAIN
Comentado en México el 17 de mayo de 2022
El platito esta genial pero tiene 2 puntos negativos:- al ser tan flexibles no los puedes ocupar para transportar comida, ya que con tantito que se apachirren por el lado la tapa se bota y se puede salir la comida, pero son muy practicos para uso en casa- las cucharitas que vienen integradas no me funcionaron en absoluto, son demasiado flexibles, pero si que pueden servir para cuando ella quiera aprender a agarrar cucharaPor lo demas la verdad es que son super buenos y les cabe bastante
Productos recomendados