No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El diámetro de cada bola decorativa de mosaico es de aproximadamente 8 cm; 1 bola de mosaico dorado de 8 cm, 1 bola de mosaico rojo de 8 cm, 1 bola de mosaico plateado de 8 cm, tamaño adecuado para decorar el hogar, portátil para llevar y almacenar, no ocupa espacio, comprueba la información de tamaño cuidadosamente antes de comprar.
Bolas de centro de mesa de cristal de mosaico, además de ser un adorno, también puede ser un excelente regalo para tus amigos o familiares en Navidad y Acción de Gracias, añade elegancia a cualquier estilo decorativo interior al aire libre, perfecto para decoración de todas las estaciones.
Exquisita mano de obra, estas bolas decorativas de mosaico son esféricas, simples y elegantes, las piezas de vidrio se unen como lentejuelas rotas, brillantes en la luz, lo que puede mejorar el ambiente de toda la casa, hacer que tu hogar sea más moderno y elegante.
Las bolas de vidrio mosaico son una combinación de espuma de plástico y vidrio, que es resistente a altas temperaturas, no es fácil de deformar o romper, y no tiene olor peculiar, se pueden utilizar durante mucho tiempo, y el revestimiento de la superficie te permite no necesitar mantenimiento constante, simplemente limpia la superficie con un paño húmedo para.
Las bolas de mosaico de vidrio son muy adecuadas como adornos decorativos, con varios efectos decorativos, se pueden aplicar en casa, hotel, oficina, boutique, tienda de ropa, cafetería, tienda de postres, estudio fotográfico, etc. Las bolas de vidrio se pueden combinar con otras decoraciones, cuencos, jarrones, cestas, platos, candelabros, bandejas, mesas y más, añade detalles a tu escritorio, estante, sala de estar, dormitorio, tocador y estudio.