No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Diseño para Swiffer Power Mop: mide 15 x 4.7 pulgadas, estas almohadillas para orejas de mopa Power son 100% compatibles con Swiffer PowerMop Multi-Surface Mop, Swiffer PowerMop Wood Mop y otras fregonas de 13 a 15 pulgadas. Viene con múltiples almohadillas para orejas lavables para reemplazar y usar por área, siempre puedes tener una nueva alternativa. Compra con confianza: garantía de 365 días y servicio de consultoría.
Uso en seco húmedo: estas almohadillas para orejas de repuesto Swiffer Power están hechas de chenilla altamente absorbente que no deja charcos o rayas en uso húmedo para proteger tus suelos y muebles de exceso. Mientras tanto, pueden bloquear y absorber fácilmente el polvo, la suciedad, los desechos y el pelo de mascotas en uso seco.
Ahorra dinero: los recambios de trapeador Papclean Swiffer Power son lavables a máquina y se pueden utilizar cientos de veces. En comparación con esos paños desechables, nuestras almohadillas para orejas reutilizables son más rentables y amigables con la tierra. Son inodoros y no se decoloran como un buen compañero para limpiar suelos, lo que te da un hogar brillante y seguro.
Fácil de usar: estas almohadillas para orejas de mopa se pueden fijar fácilmente a la fregona pegándose al reverso del cabezal de la fregona y simplemente despegarlas al reemplazarlas. Pueden restaurar la limpieza colocando en la lavadora, ahorrando tiempo y energía. Cada almohadilla está equipada con un pequeño gancho para un fácil almacenamiento y colgar para secar. Ten en cuenta que nuestras almohadillas para orejas para fregona solo son adecuadas para fregonas fijables. No utilices blanqueador ni suavizante de tela.
Amplia aplicación: los recambios de trapeador Papclean se pueden utilizar en todo tipo de suelos terminados, incluyendo laminado, madera dura, azulejos, mármol y vinilo y otras superficies duras como ventanas, paredes y techos. Perfecto para usar en el hogar, dormitorios, apartamentos y oficinas. Nota: fregona no incluida.