No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El juego contiene 8 parches termoadhesivos de 12,5 cm x 9,5 cm. Ideal para reparar y embellecer pantalones, vaqueros, faldas, camisas, mochilas y mucho más. Con unos minutos de planchado, puedes arreglar o embellecer tu ropa sin esfuerzo.
Especificación
Material: 100% sarga de algodón, adhesivo termofusible.
Grosor: 1 mm.
Dimensiones totales: 12,5 x 9,5 cm (largo x ancho).
Contenido del paquete: 8 parches termoadhesivos.
Ventaja:
Idoneidad interna y externa:
Los parches se pueden colocar en el exterior de una prenda y ofrecen diferentes opciones de diseño. También puedes colocar el parche desde el interior de una prenda para crear un efecto que permita que la parte trasera brillante del parche sea visible a través del agujero.
Diseño de bricolaje:
El tamaño del parche es perfecto para cubrir agujeros pequeños y grandes y ocultar cualquier imperfección. Además, hay suficientes parches para dar rienda suelta a tu creatividad y crear tus propios diseños únicos.
Instrucción
Aplicar el parche en el lugar de destino. Se recomienda colocar un trozo de tela de algodón blanco sobre el parche. Ajusta la temperatura de la plancha a unos 150 grados, plancha con una ligera presión durante 20-30 segundos y deja enfriar.
Si tienes miedo de que el parche se caiga, después de planchar con aguja e hilo, cose un par de puntadas en el borde del parche.
Nota:
Para algodón y lino, se recomienda el método de planchado.
Para coser suéteres, cuero, tejidos de punto, telas lisas o ásperas, se recomienda trabajar con aguja e hilo.