No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las chaquetas y abrigos acolchados largos de invierno para niños y niñas son la mejor opción para nuestro uso diario de invierno para niños.
Esta chamarra acolchada tiene dos bolsillos y una capucha, este diseño es muy práctico y popular entre muchas personas. Los abrigos de nieve de invierno están hechos de poliéster y rellenos de algodón, que es tan suave y cómodo. Perfecto para mantener mi calor en varias estaciones. Hay 2 bolsillos de mano para pañuelos, llaves, monedas, tarjetas de teléfono, etc. La tela no se decolora fácilmente y es duradera.
Esta ropa larga para abrigos de nieve se ve voluminosa, pero en realidad es ligera y cálida, los niños pueden correr y jugar al esquí, bolas de nieve, etc. Es muy móvil.
Estas chaquetas con capucha de invierno son fáciles de lavar, se pueden lavar a mano, mejor no lavar a máquina. Es fácil de limpiar y limpiar las manchas y se seca rápidamente en un pellizco. Y es fácil de poner y quitar, porque los abrigos de exterior se utilizan cierre de alta calidad.
Este chamarra con capucha se adapta a la talla 3T-4T 4T-5T 6-7 años, 8-10 años, 11-12 años, tiene colores negro, rosa, azul. Asegúrate de que tus hijos tengan el tamaño antes de comprar ropa.
Los bonitos trajes de nieve de manga larga son perfectos para sesiones de fotos de fotografía, carnaval, casual, uso diario, fiesta, regalo de cumpleaños, actividades al aire última intervensión, como senderismo, ciclismo, camping, caminatas.
Esta chamarra acolchada de invierno se ajusta muy bien y súper cálida.
Esta carcasa exterior es resistente al viento y al agua.
Podemos disfrutar del invierno.