Ray.V 🇺🇸🦌
Comentado en los Estados Unidos el 5 de marzo de 2025
Work very well
Great product...
Comentado en Canadá el 22 de febrero de 2025
Very good and we're satisfied.
bonnie Porter
Comentado en Canadá el 6 de enero de 2025
If you have a habit of going hiking or off grid camping these will be useful. They are light and small. A bit of a chemical taste but no worse than tap water. Good value. Easy to use.
クッキーヒロ
Comentado en Japón el 2 de julio de 2024
未だ、使用してませんが欲しい物が手に入り嬉しく思います。
Jeanne Johnson
Comentado en los Estados Unidos el 11 de junio de 2024
I bought these just have around. I keep one bottle in my pack as an emergency item when I'm hiking. The bottles are small and vey lightweight, so having these with me at all times is not an inconvenience.I also keep a bottle at home just in case something happens to our water supply. Better safe than sorry. I'll be purchasing more in the future.They are easy to use and water tastes great when you use the. They are an affordable and important item, to have on hand.
Cliente de
Comentado en México el 4 de enero de 2022
Aunque vienen dos frascos, cada frasco cumple con una función diferente: uno desinfecta el agua y el otro le quita el color y sabor a yodo. Para cada litro de agua se deben usar 2 pastillas de cada frasco (cada frasco trae 50 pastillas), así que solo se pueden desinfectar 25 litros en total. Me habría gustado que esta información estuviera más clara antes de comprar el producto y por ello lo pongo en comentarios, pues nosotros nos fuimos con la finta de que ambos frascos eran iguales y que tendríamos 50 usos.Otra cosa que no se especifica en Amazon pero es importante es que estas pastillas no están pensadas para un uso continuo, y es algo en lo que sí se hace hincapié en las instrucciones del producto (las cuales vienen en inglés, pero pueden consultarse en español en el sitio web de la marca). Ellos dicen que no se debe usar el producto de manera continua, lo cual, de nuevo, nos perjudica a nosotros que sí pensábamos en un uso continuo.Las pastillas son muy pequeñas (como los chochos de farmacias homeopáticas) y los frascos no miden más de 6 centímetros de alto, para que tampoco esperen algo muy grande. Esto resulta práctico para traerlo en la mochila sin que ocupe espacio. A diferencia de las soluciones líquidas, las pastillas no tienen que estar en refrigeración pero sí se indica que el frasco debe estar perfectamente cerrado y que, una vez abierto, se consuma antes de un año o se deseche por cuestiones de seguridad.Por último, el tiempo de purificación del agua entre que se agregan las primeras pastillas y las segundas es de 40 minutos, algo que me parece importante a tener en cuenta.