No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Bend ‘em, flex ‘em, no puedes romperlos! ¿Has luchado por encontrar gafas de sol que sean lo suficientemente duraderas como para soportar las actividades cotidianas de tus niños rebeldes? ¡Bueno, no luchas más! Nuestros lentes de sol Bolt son prácticamente irrompibles.
Estos lentes de sol están diseñados para ser flexibles para que tus hijos puedan hacer casi lo que quieran en ellos sin romperlos. Tienen patillas clásicas, colores de dos tonos y un marco irrompible, flexible y envolvente para minimizar la exposición a la luz periférica. Las lentes de policarbonato inastillables son ligeras mientras que proporcionan una excelente resistencia al impacto y claridad óptica.
¿Por qué 100% protección UVA/UVB?
Piensa en ello como protector solar para los ojos. Los ojos de los niños son más sensibles y tienen un mayor riesgo de daño solar permanente que los adultos, pero no todos los lentes de sol proporcionan la protección adecuada. Al igual que con la piel, el daño solar es acumulativo, irreparable y puede ocurrir en cualquier época del año. Nuestros lentes de sol de calidad para niños proporcionan protección UV de espectro completo, lo que significa protección 100% UVA y UVB, para que los ojos de tu pequeño estén protegidos de los rayos dañinos del sol todos los días. Proteger a tus hijos es nuestra máxima prioridad.
Disponible con lentes polarizadas (opcional)
Nuestros lentes de sol Bolt están disponibles con una lente polarizada de alta calidad que llamamos P2 (polarizado + policarbonato). Las lentes polarizadas eliminan el deslumbramiento, aumentan la claridad visual, reducen la fatiga ocular y mejoran el contraste. Estas lentes son especialmente ventajosas para combatir el deslumbramiento intenso experimentado en el agua o en la nieve.
¿No necesitas lentes polarizadas? ¡No hay problema! Nuestras lentes regulares también cuentan con policarbonato inastillable y proporcionan tanta protección. Puedes elegir cuál prefieras arriba en Talla.