No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Ten cuidado con los inauténticos espigos panabayco, ofrecidos solo por Panabayco, Estados Unidos.
Su espátula de repuesto para dispensador de bebidas de acero inoxidable pulido de calidad suprema con pantalla filtrará hojas de té y otras partículas.
La espiga de acero inoxidable Panabay servirá como el reemplazo perfecto para esa espiga de plástico barata y fácilmente rompible que viene con tu té helado, limonada u otro dispensador de bebidas o la mayoría de los recipientes de agua que se venden hoy.
Después de instalar fácilmente tu espiga de acero inoxidable, tus invitados verán elegancia y clase mientras dispensas tu bebida fría favorita.
El aspecto, el estilo y el tacto sólido te aseguran el grado de calidad superior de nuestras espigas. Hecho para durar de por vida.
Material: tu nueva espiga está hecha de acero inoxidable 304 pulido de grado alimenticio y sin plomo, sin BPA.
Disfruta de esta llave fácil de usar y fácil de instalar durante años. Asegúrese de pensar en su familia y amigos que también pueden tener una espiga de plástico barata para sus dispensadores de bebidas. Esta espiga alegraría su día y te agradecerán por los próximos años.
Instrucciones de instalación y seguridad: Precaución: el borde metálico de la junta puede ser afilado. Manejar con cuidado y llevar guantes protectores mientras instalan juntas. Lavar la espiga con agua tibia y jabón y enjuagar bien. Retira la cubierta de plástico fina de las tapas de juntas metálicas. Coloca una tapa de junta metálica y una junta de silicona sobre la parte roscada de la espiga para que la junta de silicona se ajuste dentro de la tapa de junta metálica. Inserte el extremo roscado de la espiga en la apertura del dispensador de bebidas. Empuje la segunda junta de silicona y la tapa de la junta de metal sobre la parte roscada hasta que se sienta con la segunda junta de silicona. Atornille la tuerca en el vástago roscado hasta que encaje contra la tapa de junta metálica. Para utilizar la pantalla cerrada, simplemente presione en el extremo del vástago roscado hasta que se selle herméticamente. Estás listo para usar tu nueva espiga de acero inoxidable