No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
De rústico a moderno, ofrecemos el letrero de lata Anique, moderno letrero de estaño, divertido adorno decorativo, cafetería, bar, bar, cerveza, club, decoración del hogar. No lo dudes, elige un letrero de lata novedoso para tu familia u oficina.
Información del producto:
Material: lata de metal.
Diseño: estilo retro.
Características: decoración de pared.
Paquete: 1 letrero de metal de estaño.
Características:
1. Hecho de metal de calibre pesado: aluminio fuerte, y se mantendrá como nuevo incluso después de muchos años de uso en interiores o exteriores. Nuestros carteles de aluminio son ligeros, duraderos, fabricados con material reciclado y 100% reciclable.
2. Tamaño perfecto: 12 x 8 pulgadas. El tamaño único da la capacidad de que la redacción se destaque y se entienda fácilmente sin crear un entorno agresivo.
3. Material duradero: impermeable, antideslumbrante, limpio y no destiñe. - Diseño creativo, contratado y moderno.
4. Fácil de colgar: cuatro pequeños agujeros preperforados en cada esquina de esta pintura, se pueden montar en la pared con clavos en 4 esquinas o cinta adhesiva de doble cara o azul.
5. Seguro de usar: esta pintura decorativa clásico está fabricada con bordes doblados para mayor seguridad y estabilidad.
6. Los carteles clásicos de hojalata son un accesorio atractivo y divertido para muchos lugares, como hogar, puerta, recámara, baño, comedor, lavandería, jardín, oficina, bar, restaurante, recámara, cafetería, pubs, calle, casa de billar, hotel, club, decoración de pared, cueva de hombre o cochera. Crea un ambiente contratado pero de moda.
7. El letrero de lata de arte clásico de clase única es un regalo perfecto para tus padres, amantes, amigos y un ideal para cualquier día festivo: inauguración de la casa, Navidad, día de Acción de Gracias, Halloween, día de San Valentín, día de Año Nuevo, día de Pascua, día de la madre, día del padre, cumpleaños, boda, etc.
Nota: las pinturas de metal parecen tener el efecto de óxido, están impresas, no están realmente oxidadas. Debido a la luz, el color puede mostrar un poco diferente.