No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Muy amigable con los perros machos
La bandeja de entrenamiento para mascotas está diseñada con paredes de salpicaduras y columnas extraíbles para simular la apariencia de la boca de incendios externa del perro macho. No solo es bueno para las perras, ya que se agacha para orinar, sino que también puede guiar eficazmente a los perros machos, que deben levantar las piernas para orinar, evitar salpicaduras de orina y mantener el suelo limpio.
Mantenga las piernas secas y limpias
Hay una cuadrícula en la placa de orina del perro, cuando el cachorro orina, la orina fluye hacia la almohadilla de orina debajo de la cuadrícula sin ensuciar las piernas, y la cuadrícula se levanta de la almohadilla de orina durante el tiempo suficiente para que la almohadilla de orina no se pegue a la cuadrícula y su perro no entre inmediatamente en el urinario. Mantiene los pies secos y limpios de las mascotas. Ya no hay rastros de orina en el suelo.
Fácil cambio de almohadilla de orina, fácil limpieza
La rejilla de clip / clip le permite cambiar fácilmente la almohadilla de orina y mantenerla en su lugar sin preocuparse de que el perro la rompa en pedazos, mantenga la zona saludable y minimice el olor. La rejilla también es desmontable y puede lavar la rejilla y la bandeja por separado. Recomendamos lavarlo con agua y jabón todos los días. Para su comodidad, le enviamos nueve almohadillas de orina de tamaño adecuado.
Especificaciones:
Tipo de artículo: baño para perros
Material: plástico
Tamaño del producto: 66 x 45 x 23 CM
Peso aproximado: 2.2 KG
Lista de paquetes:
1 × baño para perros
1 × barra desmontable
1 × pared