No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los contenedores planos de fluidos montados en Rough Country son la solución perfecta para almacenar y transportar fluidos de forma segura durante tus aventuras todoterreno. Construidos con polietileno de alta densidad, estos contenedores son altamente duraderos y resistentes a los impactos, capaces de soportar terrenos ásperos y condiciones agresivas. Con su construcción corporal sin costuras de HDPE, impacto y resistente a los rayos UV, puedes confiar en que no habrá fugas ni puntos débiles, asegurando que tus fluidos permanezcan seguros e intactos.
Diseñado con asas de fácil agarre ubicadas tanto en la parte superior como en el lateral, verter es muy fácil, incluso en entornos difíciles. Estos recipientes también cuentan con una boquilla de vertido integrada con una tapa principal de sellado para un uso sin ensuciar, y una salida de ventilación para aliviar la presión durante los cambios de elevación.
Con los accesorios de montaje bloqueables incluidos, estos contenedores se sujetan de forma segura a tu camión, SUV, UTV o lateral X, por lo que tus fluidos se mantengan seguros incluso en los senderos más accidentados. Disponible en gris y bronceado militar, los recipientes planos de Rough Country vienen en dos tamaños: 10 L (2.6 Gal) y 20 L (5.3 Gal), lo que te da opciones para adaptarse a tus necesidades. Dimensiones: 48 x 36 x 12 cm, 20 L: 88 x 4 pulgadas. KKKKK
Nota importante: estos recipientes no están diseñados para contener gas, combustible o cualquier otro líquido combustible. Están diseñados para almacenar agua no potable, fluidos automotrices, atrayentes de alimentación y otros productos al aire última intervensión.