No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Joey & Joan - Sábanas de moisés compatibles con Chicco Lullago - El ajuste personalizado para un sueño tranquilo de noches
Evita los peleos y deja que estas sábanas suaves de conejo arruine a tu bebé para que duerma. Hecho de 100% algodón de jersey, las madres que cambian a estas sábanas ajustadas dicen que notan una gran diferencia en la rapidez con la que el bebé se duerme, cuán pacíficamente se quedan dormidos y cuán alegres se despiertan.
LAS HOJAS MÁS SEGUROS: DEL ROSADO AL ACABADO
- Garantizado 100% última intervensión de sustancias nocivas
- Cumple con los estándares globales certificados OEKO-TEX
- Seguro para la piel sensible
- Sin poliéster.
- Sin alérgenos
El mantenimiento más fácil: sin sesiones de lavandería nocturnas
Debido a que los golpes nocturnos están prácticamente garantizados, empaquetamos cada hermoso juego de sábanas en un paquete de 2, por lo que puedes tirar fácilmente de uno, poner el segundo y preocuparte por la ropa por la mañana.
La suavidad más sedosa, transpirable y sin sudor
Hilos seleccionados a mano, de resistencia superior tejidos en el tela más transpirable y cómodo que puedas imaginar. Exactamente lo que querrías dormir contigo mismo para disfrutar de una hermosa noche de sueño.
El ajuste perfecto: colchón personalizado para bebé
Ajustadas hasta milímetros, estas adorables sábanas son compatibles con:
- Chicco Lullago - Moisés portátiles Nest, Primo, Deluxe
- Chicco Close To You - Moisés de noche 3 en 1
- Cualquier colchón de 19 x 32 pulgadas o similar, garantizado
Durabilidad inigualable: garantía de por vida
Desde la tela hasta el embalaje BABY SHOWER READY, servimos nuestro corazón para hacer las sábanas de bebé más seguras, duraderas y hermosas del mercado; sábanas que te sentirás alegre dando y recibir. Ten la seguridad de que estas sábanas rivalizan con la calidad, suavidad y durabilidad de cualquier tipo de boutiques para bebés de alta gama, o ampliaremos un reembolso completo y rápido. Tu felicidad está garantizada.