No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Un buen compañero de viaje.
¿Todavía te molesta tener que llevar una bolsa voluminosa cuando viajas? Cuando quieres el mejor saco de almacenamiento para tu saco de dormir grande y voluminoso, estos son los sacos que debes tener. Puedes colocar cualquier cosa y todo en estas bolsas de compresión. Incluso tu saco de dormir de invierno más grande, manta o chamarra gruesa se ajusta perfectamente en estas bolsas.
Pon tus artículos dentro, cierra la tapa y ajusta las correas. El diseño único de compresión te dará más espacio para empacar lo que necesitas y te dará una experiencia portátil sin precedentes.
Con nuestra bolsa de compresión, el siguiente paso es disfrutar de tu viaje cómodo. Nuestros sacos de dormir de compresión serán tus accesorios perfectos para el saco de dormir.
Características:
1. Diseño de compresión único.
A diferencia de otros que solo proporcionan almacenamiento, nuestro saco de dormir de compresión tiene dos hebillas de liberación lateral y dos correas ajustables. Eso significa que no tienes que perder mucha fuerza para comprimirlo; solo necesitas apretar las correas. Entonces no tienes que preocuparte por que el saco se expanda en tu equipaje.
2. Tiene un diseño ligero y plegable, que es fácil de abrir y transportar.
3. Se puede utilizar como un saco de compresión para sacos de dormir, un saco de almacenamiento, una bolsa de compresión de ropa, etc.
Especificaciones:
Peso: 10 L: 67 g; 14 L: 75 g; 20 L: 86 g; 30 L: 98 g.
Tamaño:
10 L: 17,8 x 40,6 cm.
14 L: 20,3 x 45,7 cm.
20 L: 22,9 x 50,8 cm.
30 L: 26,7 x 58,4 cm.
Material: nailon Ultra-Light40D, revestimiento resistente al agua de nailon Ripstop.
(Nota: no se puede utilizar como una bolsa seca, no es 100% resistente al agua).
Se adapta perfectamente: hombres, mujeres, viajeros, mochileros, excursionistas, campistas, etc.