No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Características:
Fácil de usar: la herramienta removedora de azulejos viene con una ranura de montaje de vástago redondeado para una fácil inserción de una herramienta de taladro ligera, y un ancho de superficie de pala de 75 mm, lo que hace posible quitar grandes áreas de azulejos, paredes, masilla, etc., mejorando la eficiencia del trabajo.
Protege la seguridad: la broca de cincel Sds puede palear azulejos, ladrillos rojos, hormigón, cemento, paredes de roca, etc. El empuje sin contacto no solo evita ensuciarse las manos, sino que también protege tus manos de picos o bordes afilados. Un ángulo de inclinación de 15 grados puede evitar arañazos causados por trabajar demasiado cerca de la pared.
Fácil de limpiar: la superficie del cincel doblado de cerámica se ha pulido muchas veces para que sea suave y sin rebabas, no hay necesidad de preocuparse por ensuciarse al contactar con polvo sucio, cenizas, residuos, etc. durante mucho tiempo. La pala se puede limpiar fácilmente con agua sin residuos, que se puede utilizar una y otra vez.
Materiales de calidad: la herramienta removedora de azulejos está hecha de acero al cromo 40CR de alta calidad, con buena dureza, antioxidante, no tóxico, resistencia a altas y bajas temperaturas, que no se daña fácilmente, puedes estar seguro de que puedes utilizar nuestra pala de metal.
Amplia aplicación: las puntas de cincel doblado con gran superficie de espátula son ideales para su uso con martillos de potencia y martillos giratorios. Diseñado para quitar azulejos, óxido y salpicaduras de soldadura, así como salpicaduras de hormigón para su uso en azulejos, ladrillo rojo, hormigón, cemento, paredes de roca y mucho más.
Especificaciones:
Nombre: Herramienta removedor de cincel doblado de cerámica.
Material: acero al cromo 40CR.
Tamaño: como se muestra.
El paquete incluye:
1 herramienta de eliminación de cincel doblado de cerámica.