No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroLa mejor solución para nuevos edificios residenciales e instalaciones comerciales
El regulador Shelly Pro Dimmer 2PM es un regulador inteligente de 2 canales montado en el riel DIN con funciones de control de potencia. Utilízalo para controlar, atenuar y medir el consumo de energía de una amplia gama de fuentes de luz, incluyendo lámparas halógenas, LED regulables y transformadores ferromagnéticos que funcionan en el rango de voltaje de 110-240 V. Personalice diferentes acciones, escenarios y horarios para sincronizar su entorno de iluminación con sus operaciones diarias o necesidades empresariales.
Brillo que se adapta a tus actividades
El regulador Shelly Pro te ofrece un control fino para ajustar tu iluminación perfectamente. Establece los niveles de brillo mínimo y máximo para adaptarse tanto a tus preferencias personales como a las capacidades de tus bombillas y asegúrate de que la iluminación de tu hogar sea siempre la correcta. Pero el regulador Shelly Pro 1PM ofrece más que solo brillo individual. También le permite preestablecer sus escenas de luz favoritas para diferentes actividades y estados de ánimo. Ya sea que desee crear el ambiente para una noche relajada o garantizar el mejor brillo para tareas concentradas, simplemente use su pulsador de pared existente para cambiar sin problemas entre sus ambientes elegidos.
Iluminación que sigue al sol
Dale a tu decoración un hermoso exterior y garantiza la seguridad necesaria controlando tus luces exteriores y de entrada. El regulador Shelly Pro 2PM puede ayudarte a reducir el consumo de energía al atenuarlo al 30% después de las 22:00.
Consumo de energía optimizado
El regulador de intensidad de 2 PM de Shelly Pro es la solución ideal para diversas necesidades de atenuación y medición de potencia en edificios residenciales, hoteles y oficinas grandes. Como parte de la línea de productos profesionales, el dispositivo está diseñado para una integración perfecta en un riel DIN. Esto le permite controlar y monitorear con precisión la luz en diferentes habitaciones. Esto le permite optimizar el consumo de energía y reducir los costos.