No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro T-SIGN - Soporte de aluminio ajustable clásico para carteles de 23 x 63 pulgadas a 32 x 78 pulgadas
Los soportes de pancarta T-SIGN X obtienen su nombre porque cuando se configura, el marco de soporte de pancarta se parece a la letra X. Este soporte es un estilo clásico de actualización de EE. UU., Hemos mejorado la parte inferior del soporte para hacerlos más fuertes para que sea más adecuado para exhibición al aire última intervensión. Este estilo de soporte también es ligero y simple con una reputación de ser la mejor opción para los clientes que buscan soportes de banner baratos. Como son tan económicos, son una gran opción para grandes promociones donde los soportes y pancartas deben presentarse en muchos lugares al mismo tiempo. Los lanzamientos de productos en salas de exposición o exhibiciones de tiendas minoristas se encuentran entre los usos populares de los soportes de pancarta X.
Especificaciones:
-Tamaño gráfico: Ancho: 23 ~ 32 pulgadas, Altura: 63 ~ 78 pulgadas.
- Peso: 1.4 libras
-Marco de la hoja: aleación de aluminio.
- Incluye una bolsa de viaje de nailon duradera.
Paquete:
2 soportes para pancartas.
2 bolsas de transporte negras.
1 instrucciones (idioma español no garantizado).
Garantía
T-SIGN Soporte ajustable para póster con dos años de garantía del fabricante
Servicio al cliente
Lee cuidadosamente las instrucciones del producto, en caso de dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestro lente es servirte hasta obtener tu satisfacción
Acerca de T-SIGN
T-SIGN es un fabricante profesional de soportes de carteles de alta calidad, tenemos veinte años de experiencia en esta industria, producimos cientos de miles de productos de soporte cada mes, desde soportes de carteles, soportes de revistas, soportes de telón de fondo y visualización X, etc. Cada uno de nuestros productos se fabrica cuidadosamente y se prueba rigurosamente antes de vender. T-SIGN quiere seguir trayendo soportes de la mejor calidad a clientes de todo el mundo. No solo hablamos de eso, ¡nos pegaremos a él!