No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Mantén tus cigarrillos seguros y protegidos guardándolos en nuestras fundas de cigarrillos metálicas elegantes y duraderas. Hecho para adaptarse a tus cigarrillos de tamaño normal o de 100 años, esta funda es lo suficientemente delgada como para caber en tu bolsillo o bolso.
Caja de cigarrillos metálica chapada en plomo, con temática clásico que es resistente, resistente a la corrosión y te durará muchos años. Mide 10 x 8 cm, esta funda puede acomodar un paquete completo: 20 100 o cigarrillos de tamaño normal.
A prueba de golpes, esta funda de cigarrillos cuenta con dos clips para asegurar tus cigarrillos y otros accesorios para fumar. Bisagras extra resistentes y un botón de liberación en la parte frontal que garantiza que tu contenido permanezca seguro y nunca se aplaste.
Con diseños clásico grabados en ambos lados, esta funda puede deslizarse cómodamente en tu bolsillo o bolso. Ideal para tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjetas de identificación, dinero en efectivo y todo tipo de accesorios para fumar.
¿Buscas algo más? Ofrecemos nuestras fundas en varios tamaños: desde una funda de cigarrillos de tamaño regular que se adapta a un paquete completo a un paquete de 16 unidades ligeramente más pequeño, un tamaño compacto de medio paquete y un tamaño ultracompacto. Disponemos de fundas para cigarrillos de tamaño normal, tamaño King, 100 y 120 y en acabados metálicos y de piel. ¿No quieres lidiar con clips? También vendemos fundas de cigarrillos con bandas elásticas. Por favor, consulte nuestros otros productos para cigarrillos para más opciones.
Color: plateado chapado en cromo.
Peso: 7 onzas.
Tamaño: 10,16 x 8,89 cm.
Capacidad: 20 x 100 s.