No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Cómo limpiar y mantener?
Paso 1: El cepillo para polvo de acuarela debe remojarse en agua tibia, y el tiempo de remojo no debe ser demasiado largo, hasta que la punta del cepillo para polvo esté completamente abierta, la gelatina de la raíz del cepillo para polvo no debe derretirse, de lo contrario se convertirá en un "cepillo de gota", y los pelos son fáciles de caer.
Paso 2: Es necesario mojar el cepillo para polvo de caligrafía antes de escribir. No puedes pintar ni caligrafía tan pronto como el pincel esté manchado con tinta. El método es primero mojar el cepillo para polvo con agua clara, luego levantarlo y no sumergirlo durante mucho tiempo, a fin de evitar que el pegamento se derrita en la raíz del cepillo para polvo. Luego cuelgue el cepillo para polvo boca abajo hasta que la punta del cepillo para polvo sea resistente, lo que tarda aproximadamente decenas de minutos. Los pinceles deben estar secos cuando se conservan. Si los pinceles no están mojados, se pueden pintar o escribir a mano. Los pelos se volverán frágiles e inelásticos.
Paso 3: Caligrafía o pintura. Para lograr uniformidad y permitir que la tinta penetre en el cepillo para polvo, es necesario absorber primero el agua clara y arrastrar el cepillo para polvo suavemente sobre el papel absorbente hasta que esté seco. El llamado "seco" no está completamente seco, menos o más tinta no es propicio para escribir y pintar.
Paso 4: La pintura o la caligrafía deben lavarse inmediatamente.
Paso 5: Después del lavado, primero absorbe el exceso de agua y endereza. Luego cuelgue el cepillo para polvo en el perchero para que el agua restante pueda continuar goteando hasta que esté seco. Se debe prestar atención a la sombra y el secado para preservar la forma original y las características del cepillo para polvo, no expuesto a la luz solar. El secado es la clave para la preservación de los cepillos.