No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este relé de potencial Supco 9063 tiene una clasificación de contacto de 35 amperios a 277 VAC, un ciclo de frecuencia de 50/60 Hz y es adecuado para su uso en aplicaciones de arranque del motor. Este relé cumple con los requisitos del fabricante de equipos originales (OEM) para relés para adaptarse a múltiples aplicaciones. Tiene un soporte de montaje universal no posicional con capacidad de cierre de partes no utilizadas e incluye un diagrama de cableado e instrucciones. Este potencial relé está reconocido por Underwriter's Laboratories (UL) y certificado por la Canadian Standards Association (CSA) y es adecuado para su uso en aplicaciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración.
Los interruptores de relé (también llamados relé eléctrico o interruptor de relé eléctrico) utilizan una pequeña cantidad de energía para controlar una fuente más grande de energía conectada a dispositivos eléctricos como motores de automóviles, computadoras e instalaciones de iluminación. Un interruptor de relé básico tiene un circuito de control con una bobina electromagnética y un circuito de carga con contactos y una palanca. Cuando la corriente fluye al interruptor de relé, se mueve a través de la bobina y se crea un campo magnético, lo que hace que la palanca en el circuito de carga se mueva entre contactos, ya sea encender o apagar el dispositivo. En un interruptor de relé normalmente abierto (NO), cuando se suministra energía al relé, el circuito de carga se cierra y la fuente de alimentación conectada al relé se enciende. En un interruptor de relé normalmente cerrado (NC), cuando se suministra energía al relé, el circuito de carga está abierto y la fuente de alimentación conectada al relé se apaga. En otros tipos de interruptores de relé, las piezas no móviles como transistores o semiconductores se pueden utilizar como circuito de control para operar el mecanismo de conmutación. Los interruptores de relé se pueden controlar con un interruptor externo, como un interruptor de luz, o se pueden conectar a una fuente de alimentación conmutada automáticamente, como un encendido del automóvil. Un relé puede operar varios interruptores, y múltiples relés se pueden operar con un solo interruptor, con cada relé funcionando independientemente de los otros relés del sistema.
Supco fabrica instrumentos de prueba y piezas de repuesto para sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. La empresa, fundada en 1945, tiene su sede en Allenwood, NJ.