No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Estos prácticos extensores de manillar para bicicleta, fabricados en aleación de aluminio ligera y duradera, permiten fijar accesorios como luces, velocímetros, linternas, soportes para teléfonos GPS y más. Su diseño doble proporciona un agarre firme y seguro. Disponibles en longitudes de 20 cm y 30 cm, son fáciles de instalar y usar. Ideales para ciclistas que buscan mayor comodidad y versatilidad en sus recorridos. Fabricados con materiales de alta calidad para un rendimiento óptimo.
rasgo:
Se puede utilizar para soportes de teléfono, luces de bicicleta, cronómetros, altavoces, etc. Libere más espacio en el manillar. Aleación de aluminio ultraligera de alta calidad, ligera y duradera. La superficie está anodizada, no se oxida ni se desvanece fácilmente y es resistente a la corrosión.
El soporte de expansión se puede instalar en menos de un minuto con una llave Allen. Se puede montar en manillares de tamaño regular (25,4 mm) y de tamaño completo (31,8 mm), requiere la adición de un manillar de 25,4 mm con espaciadores. La fijación de doble clip, con arandelas gruesas en el interior del anillo, se fija en el tirante para garantizar un apoyo firme y evitar que el manillar se estire y resbale sin resbalar o rayar el manillar.
Especificación:
Tipo: Poste de extensión de bicicleta
Material: aleación de aluminio
Color: rojo, azul
Diámetro del accesorio: 30 mm
Diámetro: 20 mm, Longitud: 200 mm/300 mm
Contenidos del paquete:
1 extensor de manillar de bicicleta.
2 soportes de aluminio.
1 llave Allen.