No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Fácil de operar: simplemente coloque el café en polvo en la taza agitadora y vierta el agua hirviendo en el vaso, operación con un botón, adecuado para el hogar, viajes, oficina, negocios, picnic.
2. Carga USB: la taza de mezcla automática necesita cargarse con un cable USB, no se requiere batería adicional y se puede cargar completamente rápidamente en 1,5 horas, ahorrando tiempo, liberando manos y siendo seguro.
3. Revestimiento de acero inoxidable: la taza de agitación automática está hecha de acero inoxidable 304 y plástico ABS de grado alimenticio, diseño de doble capa, verter agua hirviendo en la taza no estará caliente. Es fácil de lavar con agua corriente, pero no lo lave en un lavavajillas o en remojo completo.
4. Amplias aplicaciones: la taza de agitación automática es adecuada para café, té, chocolate caliente, leche, batidos de proteínas, limonada u otras bebidas mixtas, pastas, hielo, avena y otros sólidos que no se pueden disolver rápidamente.
5. Disipar rápidamente la temperatura: la taza de agitación magnética adopta el principio de agitación física, que puede disipar rápidamente la temperatura mientras se agita rápidamente, sin agitar con una cuchara, que es fácil de operar para personas mayores y niños.
Especificación:
Tipo de artículo: taza de café con agitación magnética automática
Capacidad: 380 ml
Tipo de batería: batería de polímero de 300 mAh (incluida)
Lista de Empaque:
1 taza de café con agitación magnética automática
1 manual de instrucciones
1 cable USB